Sunday, October 19, 2008

Las embajadas norteamericanas en el mundo hispano


Mi especialidad es en negocios internacionales y después de mi graduación yo quiero trabajar para el Departamento del Estado. Escogí investigar embajadas en países latinoamericanos, porque quiero trabajar en embajadas norteamericanas alrededor del mundo.


El presidente George W. Bush nominó a Earl Anthony Wayne como embajador ante la República Argentina en abril de 2006. El embajador Wayne tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard, Maestrías en Ciencias Políticas de las Universidades de Princeton y Stanford, y un diploma en Ciencias Políticas de la Universidad de California en Berkeley. Algunos eventos de la Embajada son la Embajada reúne a jóvenes líderes de partidos politicos y un presentación sobre "Internet, Política y las Elecciones Presidenciales de los EE. UU.

El 28 de junio del 2007, el Senado de los Estados Unidos ratificó al funcionario diplomático de carrera P. Michael McKinley como Embajador en el Perú. El Embajador McKinley nació en Venezuela y pasó su infancia en Brasil, México, España y los Estados Unidos. Estudió y se recibió en el Reino Unido y obtiene un Doctorado de la Universidad de Oxford.Los servicios del ciudadano de la embajada incluyen información para el travelors, para residentes, acerca de visas, acerca de los abogados y los recursos médicos, y acerca de los servicios a la comunidad.Programa las ofertas de embajada incluyen la Juventud que Líderes Consultan y una Elecciones de EEUU que informan.

No comments: