Sunday, October 19, 2008

Noche Peruana

La comida
Un baile
Mi amigo nuevo Gary y mi amigo Stephen

El 24 de septiembre mi amigo Stephen y yo asistimos a la Noche Peruana en Belas Artes en Saint Louis. Este fue el primer evento que asistimos como parte del festival de Los Colores. El cuarto fue una galería de arte enfocada en pinturas muy bonitas . Mi pintura favorita tenía la inscripción que decía, "Cuando su corazón me llame aqui estoy yo..." El alimento preparado por los chefs de cocina de Le Cordon Bleu Perú. Comimos aji de galina, carapulka, arroz blanco y mazamora morada. Conocimos a un hombre que se llamaba Gary. Èl viajó seis veces a Perú. Su novia va a la escuela allí en Perú, también él nos dijo las mejores maneras de viajar a Perú y todos los mejores lugares para visitar. Stephen y yo nos la pasamos bien chevere.

No comments: