Thursday, July 16, 2009

Maria Full of Grace

En el 10 de julio, yo miré la película "Maria Lleno de Gracia". Escogí mirar esta película, porque disfruto miran unas películas en español, y esta película es muy popular. Esta película está sobre de una chica de diecisiete años. Ella es de Colombia y que decide ganar dinero transportando drogas entre Colombia y Estados Unidos. Yo no supe tanto sobre de cómo drogas son transportadas. ¡Fui sorprendido realmente por cuántas "bolitas" de drogas Maria tragó; alrededor de 62! En la película, ella practicó tragando las bolitas con uvas grandes. Después de mirar esa escena, yo quise tratar de tragar uvas también, para ver si yo lo podría. Yo no creo cuánto dinero las chicas podrían ganar, pero al mismo tiempo, es muy peligroso. Pensé realmente que ella iba a ser encarcela cuando la policía comenzó a preguntarla. Estuvo muy triste cuando uno de las jóvenes chicas muertas en la película, pero pienso que fue un lección bueno a ayudar a mostrar cuán peligrosas las drogas pueden estar dentro del estómago. De todas las películas españolas que he mirado, esto fue uno de mis favoritos. La película no es dramática y caótica como otras películas españolas.

1 comment:

Bonnie said...

5. (My other four comments are posted in your first blog post.) You never stated whether or not you recommend this movie. Also, you should attach a picture from the movie. I like pictures.