Thursday, July 16, 2009

Proyecto 5

La foto por Charles A. Wood del Mundo de Volcán
El primer asentimiento de este volcán estuvo en el 28 de noviembre 1872 por Wilhelm Reiss y Angel Escobar. El volcán es protegido por Cotopaxi Parque Naciónal. Según el sitio web de Earlham Colegial, Cotopaxi es actualmente el volcán activo más grande en todo el mundo. El volcán es 5.897 metros sobre el nivel del mar y tiene una anchura de base de 23 km. El sitio web indica que fuera de todos los volcanes en Ecuador, Cotopoxi es el más peligroso porque a causa de la población grande en riesgo si fue de arrojar.
Escogí esta fotografía de Cotopoxi, porque me gusta que tiene muchos colores: azul, verde, blanco, rojo, amarillo, y gris. Me encanta el contraste de la nieve, representando el invierno y frío, con las plantas, representando la primavera y calor.



Según el sitio web, la catarata denominadas alteran Jimmy Angel, un piloto aventurero de arbusto de Missouri, que vio primero la catarata en 1933. El Salto Angel hunde de la orilla de una montaña de superficie de mesa, llamó un "Tepuy," y liberta 2.421 pies al río abajo.
Escogí esta fotografía de Salto Angel, porque quiero el color sepia. Yo también quiero que la camisa en el hombre sea destacada en la naranja. Esto ayuda atención por a él y para darse cuenta de cuán grandes la catarata son comparadas al hombre.


Según el sitio web "Animales de los Andes", la alpaca es un tipo de llama. Dice que alpacas tienen los cuerpos esbeltos con cuellos largos, con piernas largas, y con colas cortas. Ellos pesan entre 120-140 libras. Fui sorprendido de aprender que la alpaca tiene 22 sombras diferentes de piel para su abrigo. Es interesante aprender que los incas demostraron su riqueza por el número de alpacas que ellos poseyeron y la hermosa ropa que ellos llevaron de la piel de alpaca.
¡Escogí esta imagen, porque quiero realmente alpacas. Yo encuentro esta foto porque la alpaca es muy preciosa! ¡Acaba de mirar tan suave y me hace quiero abrazarselo! Quiero que el animal sea muy peludo en esta foto, y en la sombra de su piel le da una mirada más natural. El hermoso cielo hace al fondo esta foto aún mejor.

No comments: